Descargar Condiciones

PUCHUNCAVI

Salida desde Santiago en bus

Temporada media: mar, sep, dic

desde: $141.741

RESERVAR

VER SALIDAS

Salida desde Santiago en bus

Temporada baja: abr, may. jun, jul, ago, oct, nov

desde: $131.073

RESERVAR

VER SALIDAS

  • Hoteles

    • Hotel Green En Marbella
  • Excursiones incluidas

    MAITENCILLO Y LAGUNA DE ZAPALLAR, PLAYAS PARA DISFRUTAR

    El tour se inicia con un recorrido panorámico pasando por el exclusivo borde costero de Maitencillo, con detención en la feria artesanal y la playa. Continuamos hacia la carretera para dirigirnos a Laguna de Zapallar que se ubica en la rivera norte de la desembocadura del estero Catapilco y su nombre se debe a la laguna que se forma en dicho estero antes de desembocar en el océano pacifico. Al llegar nos detendremos para apreciar el El Humedal de Laguna de Zapallar, Área Silvestre Protegida por ordenanza de la comuna de Zapallar y está ubicado en los límites de las comunas de Zapallar y Puchuncaví, es alimentado por dos esteros, La Canela y Catapilco que confluyen y conforman este humedal que en épocas invernales y de alta pluviosidad se conecta con el mar. En Laguna de Zapallar recorreremos su calle principal y pasearemos relajadamente por el borde mar apreciando su hermosa playa.

     

    Duración:4 horas

     

    VENTANAS Y PUCHUNCAVÍ, CAMPO Y MAR

    El balneario de Ventanas está ubicado a 8 kms. de Puchuncaví, posee una extensa playa y bahía con una pequeña caleta de pescadores quienes trabajan todo el año si el mar se los permite, extrayendo productos marinos para el deleite de los visitantes. Haremos una hermosa caminata hacia los roqueríos de la puntilla pasando por la imagen de San Pedro Patrono de los Pescadores y por la Virgen de la Gruta de piedra. Seguiremos el recorrido hacia Puchuncaví donde haremos un recorrido panorámico en bus por el Centro Cívico de la comuna (plaza, iglesia). Visitaremos el Museo de Historia Natural para conocer parte de la historia de la zona, también iremos a una fábrica artesanal de cecinas, empresa de tradición familiar, donde conoceremos el proceso de producción y podremos comprar productos en su sala de ventas. Finalizada la visita nos dirigiremos a almorzar a un restaurant ubicado en el sector del Llano en Puchuncavi. Regreso al Hotel

     

    Duración:5 horas

  • Incluye

    • Pasajes en bus
    • 4 Noches de Alojamiento en habitaciones dobles
    • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
    • 2 Excursiones
    • 2 Actividades recreativas en el hotel
    • Servicio de asistencia paramédica
    • Seguro de asistencia en viajes
    • Traslados en el destino
  • Condiciones generales

    SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

    Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

     

    SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

    Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

Contacta con nosotros

 

Central

800 397 070

22 397 7070

Sólo para cotizaciones grupales

grupos@novojet.cl

Información General

info@novojet.cl