Condiciones Generales (Producto VAM)

 

Las reservas deben ser realizadas con anticipación a través de nuestra página web. Estas reservas serán confirmadas de forma inmediata y mediante el mismo medio, según cupos disponibles. En cuanto el cliente efectúe el pago, la agencia emitirá el voucher correspondiente a través de la página web.

Se exigirá el pago total de los servicios según el plazo establecido en el voucher impreso. En caso de no realizarse dicho pago dentro de este plazo, la reserva se anulará automáticamente.

Programas incluyen:

Los programas publicados incluyen servicios según detalles especificados en cada uno de ellos. En caso de no haber disponibilidad en los hoteles publicados, se procederá a confirmar los servicios en hoteles de categoría similar o superior .

La oferta de alojamiento comprenderá régimen de estadía en habitaciones dobles. Los pasajeros que no viajen acompañados deberán compartir la habitación con otro pasajero del grupo, que sea del mismo sexo.

Programas no incluyen:

Los programas publicados no incluyen ningún servicio no especificado, tales como: propinas, excursiones no indicadas, comidas no mencionadas o extras durante la estadía; como también servicio a la habitación, llamadas telefónicas, y cualquier otro servicio no detallado en estos programas.

 

Condiciones de anulación que rigen específicamente para este Programa. Cualquier pasajero que contrate nuestros servicios, deberá estar sujeto a las siguientes condiciones:

 

  • Podrá desistirse de viajar desde el día de la compra del Programa hasta 30 días antes de la fecha de inicio del viaje. En dicho caso se le restituirá el valor del paquete menos el 25% del pago, descontando la comisión de agencia.
  • Podrá desistirse de viajar entre los 29 y 15 días previos al viaje. En dicho caso se le restituirá el valor del paquete menos el 50% del pago, descontando la comisión de agencia.
  • Podrá desistirse de viajar entre los 14 y 7 días previos al viaje. En dicho caso, se le restituirá el valor del paquete menos el 70% del pago, descontando la comisión de agencia.
  • Podrá desistirse de viajar entre los 6 días y el día de la partida del viaje. En dicho caso no se restituirá el valor del pago, y serán las mismas condiciones para los pasajeros No Show.
  • No está permitido hacer cambios en la fecha de viaje.

 

Nota:

Estas condiciones de anulación rigen para todos los efectos, independiente de la causal por la cual se desistiere del viaje, en el caso de:

 

  • Programas Internacionales: solo aplicará en caso de NO ser activada la cobertura de la Asistencia por cancelación del Viaje.
  • Programas Nacionales: solo aplicará en caso de NO ser activada la cobertura de la Asistencia complementaria por Cancelación del Viaje.
  • En el supuesto de que Novojet Chile, con carácter excepcional, se vea obligado a cambiar la fecha de inicio del viaje y/o el medio de transporte a utilizar, o anular el viaje, se le ofrecerá la reprogramación de este o se hará la devolución correspondiente.
  • De acuerdo a la información incluida en cada uno de nuestros programas, los vuelos, fechas y horarios, están sujetos a cambios de acuerdo a la indicación por parte de las líneas aéreas, y no será responsabilidad de Novojet Chile, los cambios que realicen y que pudiesen afectar los vuelos de conexión de los pasajeros que viajan a otras ciudades de origen, por lo que, se recomienda al pasajero realizar reservas en vuelos de conexión, con tarifas que permitan modificar vuelos, horarios y/o fechas de viaje, si fuese necesario.
  • Será de exclusiva responsabilidad del pasajero y/o agencia de viaje, la correcta entrega e ingreso de la información al momento de realizar la reserva, los posibles costos adicionales producidos por conceptos de multas o gastos extras, a causa de modificaciones o cambios realizados en los datos del pasajero, o cualquier otra información relevante, y no hayan sido informada a lo menos con 20 días antes de la fecha del viaje, y por correo electrónico (Formal) a nuestra empresa, y que pudiese afectar el desarrollo normal del viaje, deberá ser asumido por quién haya entregado o realizado el ingreso de la información de manera errónea.

 

Servicios

 

  • La oferta de alojamiento comprenderá régimen de estadía en base a habitaciones dobles. En caso, de que el pasajero solicite una habitación individual, se requiere el pago del suplemento correspondiente a la ocupación de habitación single (asimismo, en el caso de habitaciones triples quedará sujeto a disponibilidad).
  • Los pasajeros que no viajen acompañados, deberán compartir la habitación con otro pasajero del grupo, que sea del mismo sexo.
  • En caso de que un pasajero decida incorporarse o retirarse una vez ya iniciado el viaje, no podrá solicitar reembolso de los servicios no utilizados. Éste cambio es de absoluta responsabilidad del cliente y exime de responsabilidad a Novojet Chile.
  • Novojet Chile se reserva el derecho de modificar el itinerario del viaje publicado y/o la distribución de las excursiones incluidas, pudiendo reemplazar las por otras, ya sea por factores climáticos, de fuerza mayor o circunstancias que impidan el óptimo cumplimiento de las actividades planificadas.
  • En el caso de que un pasajero, por decisión propia y bajo su responsabilidad, se retire del destino antes de completar toda la estadía, deberá dejar reflejada dicha decisión en una declaración simple o informar por escrito sobre su decisión. Si es Programa nacional con el Coordinador Novojet y si es Programa Internacional o Cruceros con el operador en destino.
  • Novojet Chile no asumirá la responsabilidad ante daños ocasionados a personas, clientes y/o acompañantes, cualquiera sea la causa de dichos daños, tales como: accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentenas, terremotos, incendios, clima o fuerza mayor, o cualquier otra causa.

 

Seguro de Asistencia en Viajes:

 

Los pasajeros que presenten algún problema de salud deberán inmediatamente informar de su situación. Para viajes nacionales la activación del seguro deberá ser realizada por el coordinador local de Novojet Chile, y para viajes internacionales y/o cruceros deberá enviar un correo electrónico a la compañía de asistencia en viaje cosiam@surasistencia.cl o bien realizar una llamada cobro revertido al teléfono 562 27074590.

 

Asistencias en Viaje:

 

Nacional: Sur Nacional.

Internacional América: Sur Operador Internacional.

Europa: Eurodiscovery.

 

Importante:

 

La asistencia brindada será, siempre y sin excepción, complementaria al subsidio del plan de su Isapre, Fonasa, seguro de salud y/o póliza de seguro de cualquier tipo de la(s) cual(es) sea beneficiario el titular y siempre hasta los topes de cobertura.

 

Para solicitar el reembolso de los gastos médicos asociados al accidente o enfermedad sufrida durante el viaje, el beneficiario deberá:

 

  • Hacer llegar toda la documentación original o fotocopia legalizada (boletas de medicamentos con sus respectivas recetas médicas, bonos, cuentas de hospital, exámenes y sesioneskinesiológicas) en un plazo máximo de 30 días corridos desde ocurridos los hechos a Novojet Chile, a la dirección: Nueva York N° 80, piso 7, Santiago Centro. Adjuntando una carta explicativa del caso, indicando el nombre completo del pasajero afectado, RUT, número de teléfono y datos bancarios para realizar transferencia.
  • En el caso de robo adjuntar, certificado de establecimiento hotelero o carabineros, que incluya listado valorizado de pertenencias, se devolverá hasta el tope de cobertura si corresponde.
  • Nota:
  • Para realizar dichos reembolsos, Sur Asistencia tendrá 30 días corridos, desde que se recibe la documentación correctamente. Si no se tiene toda la documentación recibida correctamente, esta no será enviada a Sur Asistencia para su evaluación. Será revisada y evaluada por el equipo médico de la compañía, quienes determinarán si procede o no dicho reembolso.

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